El italiano presento sus vestidos en dos salidas, la primera salida fue de su coleccion otoño-invierno 2011 usando siluetas ajustadas al cuerpo de la mujer, cuellos halter, espaladas descubiertas y muchos brillos brindando un aporte a sus caracteristicos diseños de sensualidad.
Sus telas con su marca personal, el animal-print fueron realmente despanpanantes con una fluidez que insinuan la figura de la mujer dejando un suntuozo misterio sobre el diseño, dejando a los espectadores con un deseo de ver mas.
Los diseños de este genio son dirigidos a mujeres cosmopolitas sin miedo a mostrarse y con ganas de ser el centro de atencion, con una actitud, moderna, sofisticada, picara y tierna, el cual se ve resumido en su segunda salida en la cual pudimos deleitarnos con un breve resumen de sus 40 años en la moda, donde se vieron vestidos largos, ultra cortos,escotes muy pronunciados y aberturas que mostraban el cuerpo de sus musas sobre el cual este diseñador bosqueja sus mas encantadores diseños.
Luego de finalizado el gran desfile Roberto Cavalli cierra su pasarela con unas palabras, resumidas entre italiano, ingles y español "muchas gracias Cali. I like Cali y Colombia. Espero haberlos hecho soñar. Los quiero mucho" mostrando su humildad y gratitud pero sin dejar de lado su actitud de "Rock star", simplemente nos deja a sus seguidores con ganas de saber cuando podremos contar con la presencia de este gran diseñador de nuevo en nuestro pais.